lunes, 20 de agosto de 2012

Ps, aquí de matenme porque me muero

¡Neta! No dormí y aún así ¿qué hice? ¿adelanté algo?¿terminé?
¿perdí el tiempo? No, no, no y sí.

Al menos disfruto en este momento de un bello amanecer, de una brisa fría y húmeda, y del canto de calandrias. Algo de confusión. Mi sentir, mi no sentir. Mis responsabilidades, mis irresponsabilidades. Lo que no hago y debo hacer. Al menos de lo único que puedo estar segura es de saber lo que no quiero. Tengo un poco trazado el camino a seguir. El canto de los pájaros ha cesado y cae serena la lluvia. Un intenso escalofrío recorre todo mi cuerpo. Días, días...


-Cerca de mi alma
-Masa amorfa

Tengo frío u.u

Miles de ojos xD.

¿Qué quieres?
¿Qué sabes?
¿Cómo lo haces?

*Dibujito de cara asustada con las manos en la boca y ojos saltones* ¿Encima de un balón de futcho americano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vomitarás tú? Wak!