domingo, 27 de mayo de 2012

Y si resulta - Edel Juárez (fragmentazo)

"Cómo no amarrarme a tu manojo de estrellas,
como no dejarme llevar, cómo no seguirte,
no tengo ni una rosa, ni unc ordero, ni un volcán,
pero eso sí, necesito regalarte el mundo que me robé d eun libro,
varios silencios que atesoré en un viaje
y sobre todo me urge contarte el cuento de cuando era niño,
de cuando eras niña, de cuando lo eras todo.

 Tu bien sabes que nuestro primer beso fue tan corto
que dura todavía, que te he perdido y encontrado
mas de diecisiete veces en esta vida,
que no hay punto final en mi cuaderno,
que me extravié en tu espalda,
que juntos somos dos hechiceros ardiendo,
muertos de frío en cada hoguera."

____________________________________________________________________


Sí, para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vomitarás tú? Wak!